inconexiones

He llegado a casa.
O, he vuelto a casa¿
Depende de dónde partí exactamente.
El signo de interrogación se rinde….

adivino que lo que sigue no son más que frases inconexas. Es fácil adivinarlo_____

______________________________________________________________siendo yo.
(un salto de vanidad accidental)

Menuda estupidez de reflexión nada más llegar a casa… 11 y veintialgo en el reloj.

…he bajado a por una cerveza, a ver si se me pasaba el impertinente ataque filosofal.

Las 00.09, según el reloj analógico de mi ordenador. Hace unos minutos me conecté a Internet; la cerveza descansa cerca, bajo vigilancia.
Visité mi email.

Recordé que me habías dicho que me habías enviado algo. Sabía que me habías enviado algo. Llevaba unos días sin visitar mi mail. Esquivé unas cuantas filas de mensajes en mi buzón de entrada, buscándote entre todos esos intrusos. Llegué. Navegué hasta el facebook para leerlos.

Seguí un orden cronológico temporal al abrirlos. Escribo estas líneas porque he tenido que detener el último link que me mandaste. Tras ocho años en Londres, es la primera vez que me “topo” con esta palabra.
-
- -earthlings-
-
Y, ante mi “ciego” empeño, va y resulta que tiene significado.

-consular diccionario-

Me vuelve a la cabeza una imagen fresca, una imagen para despistar:
“…a ver si no puedo hablar aquí. ¡ A la mierda, joder!"
Labordeta aborda el Parlamento a golpes de higiene. Y me entran ganas de aplaudir. Le.

Vuelvo al video de los animales. En la pantalla, en inglés académico, retomando lo que un tal Herman dijo, se lee: “el principio (humano, añado) de que el poder tiene la razón”. Una imagen congelada con cerdos siendo exterminados con un tiro en el cogote…

… vuelvo sin haberme ido. Había detenido el video. Le doy al play.
La reanudación no dura ni un segundo. Detengo el video.

Afuera se escucha la huelga general. “Huelga! Huelga! Huelga!........” El ruido debe provenir de los basureros despertándola.

La huelga ha abierto sus ojos, y huele como la basura cuando ve nuestras mierdas. Dudo si creerme la huelga. Quizás sea tan sólo mi revancha personal. Mi. mi.
Mi desasosiego personal. Mi puñetazo. Mi golpe higiénico.

Cierro la ventana. El ruido se silencia. Le doy al play… ahora vuelvo………_______

¡Justamente! me gustaría poder ser juzgado por “migo” mismo, justamente.
Me gustaría tener el poder universal de juzgar a otros. Sin piedad...
…un hombre lanza un perro vivo,
a un camión de la basura
como si fuera un saco de patatas
de una mala cosecha.

Voy a tratar de vivir a base de gullotinas, fusilamientos, garrotes bil, sogas, asfixiamientos... y sin interrupciones,

pero de forma inconexa

No hay comentarios:

Publicar un comentario